3 COSAS QUE LOS MILLENNIALS PREFIEREN EN UN TRABAJO ANTES QUE EL DINERO

Es asi como volvemos a hablar de los «millennials», esta generación que entrado el año 2000 comenzarón a ser parte de la vida adulta, asi como fue el cambio de siglo, fue entonces el cambio de una generación que sigue dando de que hablar.

Los millennials quienes comparten una fecha de nacimiento entre 1985 y 1995 poseen caracteristicas particulares, creatividad, innovación, ganas de cambiar el mundo, visión extensa sobre la situación social actual no solo en el pais, sino del mundo. Tienen por su puesto caracteristicas en el sector laboral, razón por la cual han sido población interesante de analisis y estudio.

La firma de estrategia Departament26 realizó una encuesta a 1000 “Millennials” y los resultados arrojan una serie de experiencias que nada tiene que ver con dinero.

Este estudio confirma lo que tú, si eres millennials probablemente ya sabias:

Se busca que el trabajo aporte un significado a la vida. Y se irán de una empresa si no perciben contribución emocional, sin importar el sueldo percibido.

Necesidad de retroalimentación constante, nuevos retos, experiencia y por su puesto el crecimiento dentro de las compañias.

y por ultimo, están buscando un ambiente donde sientan que son de confianza y que tienen algo de propiedad sobre su trabajo

Sin duda los millennials cuentan con diferentes habilidades y conocimientos que aportar a una empresa, la nueva estrategia de los grandes corporativos, startups, pymes para impulsar el talento sera al menos considerar esta distinta visión que se tiene del desarrollo profesional y laboral.

 

Fotografia: Pixabay

Estudio: Expansión CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.